Presentación

¡Hola!

Comenzaré hablando un poco sobre mí.

Tengo un nombre bastante común, pero prefiero que me llamen Lua.

Me encanta la poesía y, de vez en cuando, escribo. Suelo hacer garabatos y nunca termino de rellenar mis cuadernos de dibujo. Me suelo mover dentro de sudaderas enormes y chaquetas cuatro tallas más grandes que la mía. Tengo mi propio ejército de cactus, todos con nombres de dinosaurios. Cuando me sumerjo en mis pensamientos me suele acompañar un regordete pájaro japonés llamado Baba. Huelo flores y admiro el arte. ¡No soy un hongo! Y a ti más te vale no serlo.

He creado este blog con la esperanza de poder compartir con vosotres escritos, viajes, fotografías y demás.

Espero que os guste y que disfrutéis leyendo.

Abrazos de oso para todes.

3 comentarios en “Presentación

Responder

